En KARMON 2000 S.L. entendemos que la fachada es la piel de un edificio y por lo tanto el elemento más expuesto;  la durabilidad dependerá del  mantenimiento y de los materiales y morfología de su construcción. Con la comprensión y estudio de estas circunstancias individuales, damos la solución más adecuada y ajustada a las necesidades.

Al ser un elemento exterior está sometida a constantes y múltiples agresiones tales como ciclos de mojado y secado, elevados cambios de temperatura,  afectación por agentes contaminantes atmosféricos, etc. Para evitar esos daños y que se transmitan a elementos estructurales, es importante hacer un buen mantenimiento.

Los trabajos de restauración consisten en la recuperación de fachadas, o parte de éstas, en sus condiciones originales a través de una intervención metodológica aplicándoles las nuevas tecnologías sin deformar el testimonio histórico-artístico y posibilitando su lectura a las futuras generaciones.

Una fachada es mucho más que un mero revestimiento; mucho más que un sueño suspendido en el aire. Una fachada constituye armadura estética y funcional y muchas veces, el alma arquitectónica de la edificación.
 
 

– Monocapa – Sistema Aislamiento Térmico Exterior (SATE)
– Reparación de elementos de hormigón y piedra artificial – Mortero acrílico
– Mortero de cal – Reparación de obra vista
– Trabajos de pintura e hidrofugados – Trabajos de cerrajería …

 

Opiniones


Escribe una opinión

Nombre
Email
Título
Puntuación
Mensaje