Desde la instalación del andamio, hasta el último brochazo de pintura

KARMON 2000 S.L. cuenta con personal y medios propios. Todos los trabajos lo realizan personal propio de plantilla, los cuales están altamente cualificados.  Estamos estructurados de tal manera que en cada obra existe la figura de responsable de equipo, persona sobre la cual la propiedad se puede dirigir durante el desarrollo de la obra a cualquier hora del día. Además de un encargado general y un jefe de obra (Arquitecto Técnico) supervisan diariamente todas nuestras obras.

KARMON 2000 S.L. Dispone también de transportes propios camiones y vehículos comerciales, para realizar los repartos de materiales y andamios. Estos últimos, tanto tubulares como móviles o colgantes, también son propiedad de la empresa, así como todos los medios auxiliares necesarios para realizar las obras. La oficina y la nave-almacén, están también gestionados por personal de plantilla.

Es por esto que todos los departamentos: comercial, contabilidad, producción, administración y dirección, lo puedan gestionar diferentes personas, existiendo una persona responsable distinta en cada departamento. La excelente gestión de los recursos propios que dispone la empresa, hacen optimizar los costes y de este modo poder afirmar que: “KARMON 2000 S.L. tiene la mejor relación calidad-precio del mercado”.