KARMON 2000 S.L. apuesta siempre por sistemas que mejoren la calidad de vida y confort a la vez que reducen el consumo energético. Los productos y sistemas que utilizamos generan un notable salto cualitativo en el interior de la vivienda durante todas las estaciones del año gracias la nueva piel que interrumpe el intercambio de temperatura. De esta manera, no necesitaremos aumentar la temperatura de la calefacción en invierno o bajar la del aire acondicionado en verano ya que alcanzaremos con mayor facilidad un ambiente constante y aislado del exterior,

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR (SATE)

KARMON 2000 S.L. está homologado por la casa PAREX para la instalacsincotetermión de su sistema COTETERM. El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) es hoy en día uno de los sistemas de aislamiento más extendidos para la rehabilitación de fachadas. Esta solución constructiva, sostenible y ecoeficiente, ayuda a reducir el flujo de intercambio calorífico de nuestra vivienda con el exterior y paralelamente también favorecer el ahorro del consumo energético en nuestras viviendas.

Éste es el mejor sistema para evitar los puentes térmicos que siguen existiendo en otros sistemas. Además se trata de una actuación integral para mejorar la calificación energética tanto del edificio como de las viviendas individualmente y da un nuevo acabado a las fachadas en que se instale, impermeable al agua, permeable al vapor y con una porosidad muy inferior a otros acabados tradicionales siendo así más limpio y durable.

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR INYECCIÓN EN CÁMARA

Desde KARMON 2000 S.L. utilizamos esta solución camaraprincipalmente cuando se actúa en viviendas individualmente ya que el impacto en ella es mínimo y no reduce la superficie útil de las estancias. La instalación es rápida y sencilla durando normalmente entre dos y tres horas en una vivienda de tamaño mediano. El beneficio de la instalación es inmediato y en las sucesivas facturas se producirá un ahorro hasta de un 30%.

FACHADAS VENTILADAS

A pesar de que son más comunes en obra nueva, las fachadas ventiladas también fachventse ejecutan en obras de rehabilitación gracias a sistemas totalmente adaptados como el creado por Parex y Knauf, el Coteterm FV. Con esta nueva piel se le proporciona a la fachada un acabado continuo y un mantenimiento mínimo gracias a la baja absorción de los acabados y una importante reducción del consumo de energía de más de 30-40%.

Los sistemas de fachada ventilada se basan en la circulación del aire en la a lo largo de su superficie impidiendo así que la irradiación solar caliente el soporte, permitiendo así un aislamiento mayor entre el interior y el exterior. Para este nuevo producto además, se ha interpuesto una capa de lana mineral que mejora notablemente la resistencia térmica.

 

Opiniones


Escribe una opinión

Nombre
Email
Título
Puntuación
Mensaje